jueves, 10 de febrero de 2011

Nuestro skate

De alguna u otra manera todos estamos ligados en este mundo a algo que nos identifica , que nos hace hacer lo que somos y que nos define como personas  .En mi caso me une el skateboarding , que sin mas que profundizar ,es parte de mi vida resumida en un ir y venir sobre una tabla con ruedas y de las sensaciones que me produce .
Asi puedo decir que el skate es parte de la vida de todos los skaters , y si no, hazte la pregunta ¿alguna vez, dejas de pensar en el skate ? y es que desde el dia que comenzamos a subirnos a esa patineta no existe una hora,minuto o segundo que dejemos de pensar en el .
Todo lo que vemos es skate para nosotros ,las calles son para patinarlas no para caminarlas,la música tiene ritmo para las maniobras,el clima es bueno o malo para montar, las zapatillas tienen que agarrar,pegarse a la tabla , sino no las compramos .

La vida es diferente desde nuestro punto de vista ,es nuestro mundo alterno donde solo los que pertenecemos a este modo de vida podemos disfrutar de sus bondades .y entenderlo en su totalidad. Estamos siendo parte de un estilo de vivir donde muchas expresiones se juntan , y es que el skateboarding es aliado del arte delos diseños ,la fotografía,el video,la escultura,la pintura,lamusica… y dios sabe que otras expresiones artísticas se iran acoplando al patin .
Todas estas expresiones paralelas pero unidas al skate resultan obras de arte tal como la edición de un video de skate con la música perfecta y los graficos exactos para salir con energía y pensar que tu lo puedes hacer todo o la publicación de una revista con fotos y digramacion correcta en la que nos podemos motivar .
Lenguaje nuestro . ¡el de las maniobras ! situaciones que pocos comprenden en la que nos golpeamos mucho y por alguna razón masoquista lo seguimos intentando hasta las ultimas consecuencias .
Este patin es el que nos mueve a otro mundo donde nos puede hacer reir o llorar pero sobretodo que nos hace vivir . es nuestro mejor amigo ,compañero de vida , el que nunca falla , incondicional ,que no le importa como eres ni de donde vienes .solo le importa que lo sepas llevar con dignidad . Ese es Nuestro skate            
                                                 
                                      Skateboard Wheels Skate Wheels

No hay comentarios:

Publicar un comentario